“La cantidad informada de entradas vendidas en Termas despierta inquietud” plantearon Concejales de Federación

“La cantidad informada de entradas vendidas en Termas despierta inquietud” plantearon Concejales de Federación

“Se informó un total de 19000 entradas, desde el día Jueves 14 hasta el Domingo 17 de Abril, número que despierta nuestra inquietud, por lo que solicitamos mayor información” expresaron Concejales de Bloque Cambiemos UCR.

“Teniendo en cuenta los registros de venta del mismo fin de semana largo de otros años, observamos que en este período la afluencia de gente fue muy concurrida, el movimiento turístico demostró una completa participación, por ello, solicitamos las respuestas y poder evacuar las dudas de los vecinos que nos consultaron, y que nos demostraron sus dudas ante los números de venta publicados días atrás” manifestaron.

Concejales de Bloque Cambiemos de Federación detallaron el pedido realizado al Departamento Ejecutivo como ser  incluyendo entradas anticipadas/online cuál fue el monto real recaudado en los cuatro días.

Saber sobre la comisión pagada por el municipio por el Servicio de Mercado Pago en entradas de Termas fue otro de las consultas elevadas; como así también si durante los cuatro días mencionados surgió la caída del Sistema de Venta en las cajas de ingreso o si existió otro tipo de error que bloquee el uso del mismo.

Por otro lado consultan si hubo que recurrir a la venta manual de entradas, y si así fuera cuál y cómo es la opción manual de venta ante el mal funcionamiento del sistema.

Arriba