“Firmamos Convenio para Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios al personal involucrado en la actividad turística” confirmó Graciela Racedo

“Firmamos Convenio para Capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios  al personal involucrado en la actividad turística” confirmó Graciela Racedo

“El objetivo de las capacitaciones es ampliar los conocimientos de los actores del sector turístico para actuar ante situaciones de emergencia en salud” expresó la representante de la Cámara Entrerriana de Turismo Graciela Racedo.

La firma de convenio es el resultado de las gestiones del Presidente Leonardo Schey, la Cámara Entrerriana de Turismo y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER , a partir del cual la casa de altos estudios llevará adelante capacitaciones de RCP y primeros auxilios al personal involucrado en la actividad turística de empresas asociadas a la CET.

“Este convenio comenzará a implementarse en Concordia con el objetivo de que luego pueda replicarse en las demás ciudades que lo requieran donde la CET cuenta con asociados” adelantó Racedo en el diálogo con Informe Ciudadano.

Graciela Racedo, en representación de la Cámara Entrerriana de Turismo, junto al Decano Anibal Sattler, acompañado de su equipo firmaron el Convenio Marco a fin de trabajar con compromiso por más calidad en los servicios promoviendo salud y prevensión en los destinos de Entre Ríos.

“Agradecemos la presencia del Presidente Municipal de Concordia, Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui,  al equipo directivo de #UADER, como así también a Guillermo Benítez y otros integrantes de la CET, junto a medios periodísticos que hicieron su presencia en el Hotel Del Río, lugar donde se desarrolló el encuentro” concluyó Racedo. (Informe Ciudadano)

Arriba