“Alguien debe resolver los problemas de las escuelas”

“Alguien debe resolver los problemas de las escuelas”

Denuncian serios inconvenientes edilicios de la escuela Carlos Pellegrini y que en la Escuela Normal nadie atiende los reclamos por falta de agua en los baños y luz en el salón.

“Más allá que no estoy en funciones gremiales, pero con la camiseta de ATE quiero pedirle a la nueva Directora Departamental de Escuelas que visite el desastre de los edificios  las escuelas de Federación. Nadie contesta ni resuelve nada y en el medio están los chicos, docentes y personal que trabaja en cada uno de ellos” dijo el ex secretario general de ATE, Marcelo La cuadra, sumándose a la polémica de los graves inconveniente en la escuela número 1 Carlos Pellegrini.

A renglón siguiente, Marcelo Lacuadra, apunto: “en todas los establecimientos hay problemas  graves relacionado a los techos, paredes, graves problemas eléctricos. Trabajo en la Escuela Normal Domingo Faustino Sarmiento, el salón con problemas de luz, muchas veces los chicos quedan a oscuras o lo que pasa con los baños, no funcionan y  no hay agua la mayoría de los días de clase. Cómo puede ser que la directora manda notas, reclamos y nadie se hace cargo de las cosas que son indispensable resolver porque se ponen en riesgo a los alumnos y los empleados solo podemos resolver lo que está a nuestro alcance” alerto.

En el final, Marcelo Lacuadra, señaló: “no puede ser que hace años se habla mucho y no se hace nada. Nuestra infraestructura es nueva, pero lo que se hace y el mantenimiento que se debe realizar, hay que hacerlo bien y urgente. La Directora Departamental de manera urgente debe recibir los planteos de los Directores de cada escuela, hay muchas cosas que resolver pero nadie atiende más allá de las funciones para lo que ocupan cargos” concluyó.

Arriba