Vecinos de Santa Catalina solicitaron al Intendente Bravo mejoras en la Zona

Vecinos de Santa Catalina solicitaron al Intendente Bravo mejoras en la Zona

Presentaron notas, en donde se encuentra varias firmas, solicitando las mejoras que se necesitan hacer en toda la zona de Santa Catalina de la ciudad de Federación. La misiva es en relación con el pedido realizado la semana pasada por el Concejal Cambiemos UCR Luciano Slootmans.

Los vecinos enviaron nota al Intendente Ricardo Bravo, al Secretario de Turismo, al Secretario de Obras Públicas y al Concejo Deliberante, en apoyo a la resolución del Concejo Deliberante pidiendo mejoras en toda la Zona

De las notas presentadas, la de la Secretaria de Turismo, entre algunos de los puentos, refiere al retiro de señaletica que permitía a los turistas a llegar a los distintos complejos hoteleros y cabañas debido a que las calles no tiene nombre.

Textual

Federación, 26/04/22

Señor Presidente Municipal

RICARDO BRAVO

PRESENTE

De nuestra mayor consideración los abajos firmantes vecinos de la zona noroeste, nos dirigimos a usted con el fin de solicitar su intervención para solucionar los siguientes problemas que venimos padeciendo desde el año 2007(Con notas de reclamos que obran en poder de los vecinos) y dichos reclamos aun no han sido solucionados. PEDIMOS EN FORMA URGENTE:

  1. Alteo de la avenida Santa Catalina, desde su inicio hasta el complejo La Loma (calles principales y transversales) y la correspondiente formación de cunetas y/o ampliación de las mismas y colocación de caños de desagües aptos para un escurrimiento rapido del agua.
  2. Reparación y reposición de la iluminación de las calles Santa Catalina y Carlos Tonello.
  3. Colocación de señalectica con el correcto nombre de las calles sobre la Avenida Santa Catalina y calles transversales, a fin de que el transeúnte  pueda identificar las mismas llegando a donde desee.
  4. Seguimiento del cordón cuneta sobre la avenida Santa Catalina y la realización de una senda peatonal.
  5. Limpieza y desmalezamiento en el camino de la Avenida Santa Catalina y calles adyacentes, para evitar el taponamiento de los desagües.

La falta de solución a los puntos mencionados ha ocasionado en varias oportunidades, caídas de vehículos en zanjones; situaciones de riesgo para los transeúntes y de seguridad en general.

Por lo expuesto los abajo firmantes solicitamos las medidas necesarias para poder solucionar en forma URGENTE los problemas planeados, poniéndonos a disposición en caso necesario.

Dicha nota fue elevada a la Presidencia Municipal, al Honorable Concejo Deliberante, a la Secretaria de Obras Públicas y a la Secretaria de Turismo, quedando todos los sectores notificados.

La nota es acompañada por varias firmas

Arriba