“El Plan Estratégico apunta a sacar conclusiones para sacar a Entre Ríos del estancamiento” expresaron desde la UCR

“El Plan Estratégico apunta a sacar conclusiones para sacar a Entre Ríos del estancamiento” expresaron desde la UCR

Más de 180 dirigentes radicales de las localidades de Federación, Feliciano y Federal se congregaron en el Salón del Hotel Arenas de la ciudad Termal para continuar elaborando un Plan Estratégico para la Provincia de Entre Ríos.

El Presidente del Comité Provincial de la UCR Jorge Monge en la apertura del segundo encuentro zonal manifesto que en el proceso de Planificación Estratégica para el Desarrollo de Entre Ríos “están incluidos todos los sectores del radicalismo, nadie puede sentirse excluidos” subrayó.

Jorge Monge, sobre el Plan Estratégico que se está delineando, dijo “estamos viendo un torrente fenomenal de radicales en toda la provincia”, destacando la relevancia que tendrá el proyecto que se está pensando para Entre Ríos “nos permitirá terminar con la decadencia a la que nos sometió el peronismo” acentuó. Aseguro que se trabaja para enriquecer la idea basada en los principios, valores e ideas del radicalismo que permitirá  hacer una Entre Ríos pujante, moderna,  desarrollada e inclusiva.

Jorge Monge Presidente Comite Provincial UCR

El trabajo llevado adelante tiene su desarrollo territorial en la búsqueda de llegar de manera precisa a conocer, no solo los problemas que son comunes a los entrerrianos; sino también a cada una de las regiones, “se apunta a sacar conclusiones concretas para sacar a Entre Ríos del estancamiento, lo cual nos ha llevado a 20 años de postergación” expresaron dirigentes.

El Rectorado, junto al Comité Provincia, tiene como objetivo principal trabajar en la elaboración de proyectos y políticas públicas que permitan, a quienes resulten ser las autoridades que gobiernen la provincia, disponer de los proyectos para avanzar en las tareas a llevar adelante.

Trabajo en Comisiones

Al momento de referirse a la importancia de la elaboración del Plan Estratégica para el Desarrollo de Entre Ríos se hizo referencia a expresiones de Carlos Matus que decía “….una institución, una comuna, una provincia, un país es demasiado importante para dejarla en manos de pocos, es demasiado importante para que pocos decidan por la vida de nosotros y de las próximas generaciones….”.

Se destaco que el trabajo que se está realizando “es una acción política de construcción permanente”, trabajando en proyectos concretos, realizables, cambiando el paradigma cultural de las prácticas políticas marcando un antes y un después producto del proceso que actualmente están llevando a cabo los dirigentes de Entre Ríos. (Informe Ciudadano)

Arriba