El Municipio de Federación llama a Licitación para la Construcción del Ecoparque

El Municipio de Federación llama a Licitación para la Construcción del Ecoparque

Con la firma del Presidente Municipal, Ricardo Bravo, se publica desde hoy la licitación pública N°8/22, por medio de la cual se contratará la mano de obra, materiales y maquinarias, para la construcción del ecoparque que se levantará en la manzana lindera con las calles Alem, Eva Perón, Porteiro de Flores y Los Claveles.

La inversión de la licitación es de 28 millones de pesos, con apertura de ofertas el día 1 de junio de 2022.


El ecoparque de Federación, contará con un ecopunto para recepción de residuos diferenciados en secos, húmedos, aceites vegetales usados, pilas, baterías, eléctricos y electrónicos, neumáticos y una estación solar que servirá para la carga de celulares, provisión de agua caliente y WIFI.


Asimismo, el lugar tendrá un escenario para la realización de eventos al aire libre, construido con materiales de bajo impacto. Las luminarias del espacio serán tipo LED con paneles solares, se detalló en el parte de prensa gubernamental.


Casa Común asiste a provincias, municipios, comunas, consorcios de municipios y otras instituciones de todo el territorio nacional en la elaboración de proyectos socioambientales de impacto territorial, que mejoren y preserven el ambiente y la calidad de vida de las personas generando inclusión social.

Arriba