No se detuvo en un control y se llevó por delante a un policía: iba alcoholizado

No se detuvo en un control y se llevó por delante a un policía: iba alcoholizado

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Chajarí. Un joven de 23 años, evadió un control policial llevándose por delante a un efectivo. Posteriormente localizaron el rodado y la alcoholemia realizada al conductor dio positivo.

En la madrugada de este miércoles, feriado por el censo nacional 2022, a las 5:20 horas tuvo lugar un lamentable episodio sobre Avenida Belgrano entre Rivadavia y Pablo Stampa de la ciudad de Chajarí, cuando personal de la comisaría Nº 1 se encontraba realizando operativo de control vehicular e identificación de personas.

Allí, se acercó a alta velocidad un automóvil VolksWagen Gol, color gris, al cual se le efectuaron las señas propias para qué detuviera la marcha con el fin de realizar el control de documentación, pero el conductor aceleró y colisionó a un funcionario policial, que estaba afectado al operativo.

El conductor inmediatamente se dio a la fuga por Avenida Belgrano en dirección a Avenida 1º de Mayo, perdiéndose de vista a la brevedad, por lo que se realizó un operativo con el fin de dar con el vehículo, el cual finalmente fue localizado en Avenida Belgrano entre Rocamora y Cepeda. El conductor era un joven de 23 años, a quien se le realizó examen de alcoholemia, el cual arrojó 0,83 g/l.

El Agente Fiscal dispuso el secuestro del vehículo y la identificación del conductor en libertad.

En el mismo sentido, se trasladó al funcionario al hospital Santa Rosa local, donde se constató que presentó lesiones de carácter leves

Arriba