Preocupa en Federación la faltante de gasoil

Preocupa en Federación la faltante de gasoil

El propietario de Estación de Servicio SHELL Néstor Berterame planteo que la situación de abastecimiento de gasoil es de “muy complicada, hasta para decir mala”. Señalo que “se debe priorizar proveer a los vehículos que prestan servicios públicos”. “Esto va a repercutir en el próximo fin de semana largo” advirtió.

Berterame comentó que se la ha puesto cupo a las Estaciones de Servicio  Shell, “cuando usaste tu cupo no te entregan más hasta el otro mes” expresó. Detallo que el pasado sábado se le entregaron 6 mil litros evolux, de los que se pusieron a la venta 4 mil litros y 2 dos mil litros guardaron para los vehículos que prestan servicios públicos como ser ambulancias, vehículos policiales y algunos vehículos esenciales municipales .

Manifestó que esta situación se viene presentando “desde hace dos meses atrás” agravándose a partir del mes de mayo “en el caso nuestro esto nos complica porque traemos camiones completos” señaló. Sostuvo que el combustible, el pasado sábado duró desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas” agregando que además es una complicación para los transportistas que tienen venta de madera.

En este sentido dijo que en Entre Ríos, en algunas zonas, “esta parada la cosecha por falta de Gasoil” siendo una inquietud no solo para los productores; sino también para quienes deben recibir la producción o en aquellos que deben recibir los productos para seguir con la elaboración de los alimentos.

Alerto que esta situación “va a repercutir en el turismo”, no solo del fin de semana largo; sino también en aquellos que organizan sus salidas en distintas épocas del año, “este sábado, un colectivo uruguayo que estaba acá parado te pagaban dos veces más el gasoil o en dólar o lo que vos quieras para que le vendas doscientos litros de gasoil para poder irse” comentó sobre la difícil situación ante la escases de combustible. (Informe Ciudadano)

Arriba