La Juventud Radical de la Provincia se reúne en Federación

La Juventud Radical de la Provincia se reúne en Federación

El Encuentro Provincial de Juventud de la UCR se estará realizando el próximo sábado 4 de junio a partir de las 10 horas en el Comité de la UCR local. Se espera contar con la presencia de la presidente de la Juventud Nacional Valeria Pavón.

Con la coordinación del Rectorado de la UCR (Instituto de Políticas Públicas y Formación Política) y la Juventud local de Federación más de 250 jóvenes estarán participando de una jornada en donde se abordarán temas como ser Modernización y Finanzas Públicas para Gobiernos Locales, Buenas Prácticas en Gobierno Locales, y la Comunicación en la Política.

 “Los jóvenes que quieran participar lo podrán hacer libremente, además está hecha la invitación a autoridades nacionales, provinciales, departamentales y locales, por lo que ésta jornada será de aprendizaje, de hablar de la actualidad, de las inquietudes y programas a futuro” expresó Agustín Sguerzo Presidente de la Juventud local de Federación.

“El rol de los jóvenes es fundamental para los tiempos que se viene, porque apoyados en personas que tienen distintas experiencias, desde la juventud podemos diseñar propuestas novedosas  que sean muy beneficiosas para el crecimiento del país, la provincia y cada localidad” acentuó Sguerzo.

El programa comenzará con las acreditaciones a partir de la hora 09 para luego comenzar con disertaciones de intendentes de diferentes localidades de Entre Ríos y otros temas abordados por reconocidos profesionales. (Informe Ciudadano)

Arriba