Siniestro vial en Chajari con lesionados graves

Siniestro vial en Chajari con lesionados graves

Testigos comentaron que uno de los vehículos corría picadas

A las 23:30 horas de este pasado sábado se produce un accidente en intersección de calle Entre Ríos y Av. Belgrano, debido a siniestro vial producido entre un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL color gris oscuro, conducido por un masculino (17) , acompañado por una femenina (15), quienes al circular por Av. Belgrano de Oeste a Este, por causas que se tratan de establecer, colisionan con otro automóvil, marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, color gris claro, el que circulaba por calle Entre Ríos, de Sur a Norte, conducido por un masculino (37).

Los ocupantes de ambos vehículos tienen domicilio en la ciudad de Chajari.

Producto de la colisión el primer vehículo quedó sobre la avenida por la cual circulaba, con su parte delantera orientada hacia el Norte, sobre calle Entre Ríos y el otro rodado finalizo su recorrido en el carril opuesto de la avenida (E a O) con su frente orientada hacia el cardinal Este.

Todos los participes del siniestro fueron trasladados al nosocomio local, dándosele intervención al galeno Policial, quién informo que el masculino de 37 años, presentaba lesiones de carácter grave (fractura de pelvis) y la femenina de 15 años, también poseía lesiones del mismo carácter (fractura del 5º hueso metacarpiano de una de sus manos), mientras que el masculino restante presentaba lesiones de carácter leve.

Se practicó test de alcoholemia a los conductores arrojando resultado negativo (0.00 %) para ambos y se procedió al secuestro de los rodados.

Por comentarios de transeúntes presentes en el lugar del hecho, se presume que el primer vehículo VW Gol de color oscuro corría (“Picada”) con otro automóvil posiblemente VOLKSWAGEN BORA, color oscuro.

Arriba