Carolina García mantuvo una reunión con María Tinte

Carolina García mantuvo una reunión con María Tinte

La Directora del Hospital “San José” Carolina García y la Concejal PJ María Tinte mantuvieron esta mañana una reunión en el nosocomio local en donde abordaron temas referido a la salud pública y los diferentes proyectos y programas que se llevan adelante desde la dirección.

La Directora del Hospital “San José” Obstetra Carolina García comentó sobre la obra de ampliación del Hospital, lo que dará mayor funcionalidad y mejor prestación de servicio a pacientes y una adecuada infraestructura para el trabajo de profesionales y personal”.

Por su parte, María Tinte, quien además es Secretaria General de los Empleados de Comercio, se refirió a la importancia de poder brindar charlas en el salón del CEC, abiertas a la comunidad, sobre el cuidado de la salud, teniendo en cuenta el rol de las instituciones en la sociedad, iniciativa que del mismo modo apunta a fortalecer la relación entre las instituciones de la ciudad y el establecimiento sanitario.

Además se habló sobre las concreciones para el hospital como ser la obra del oxígeno central, la nueva ambulancia, equipo de Fototerapia de Bilirrubina Neonatal y equipo de electrocardiograma entre otros, a lo que se suma la incorporación de nuevos profesionales y diferentes capacitaciones que llevan a cabo desde las diferentes áreas del hospital.

La reunión fue propicia para visibilizar las distintas necesidades que tienen el efector de salud, gestiones que se están efectuando en distintos organismos públicos; como así también se destacó el acompañamiento que se tiene desde instituciones y la comunidad de Federación. (Informe Ciudadano)

Arriba