Fin de semana largo con muchas propuestas en Federación

Fin de semana largo con muchas propuestas en Federación

Federación cautivó a sus visitantes en un fin de semana largo dónde prevalecieron las actividades, dándole un marco especial el 1er Festival gastronómico “Sabor a brasas”, el cual ha sido visitado por miles de personas este domingo 19 de Junio.

La Ciudad presentó una ocupación del 83% en reservas de alojamientos, en cuánto al Parque Termal registró 9761 ingresos durante los 4 días del finde XXL.

Desde el día Viernes, cuatro artistas plásticos reconocidos a nivel nacional realizaron intervenciones en diferentes puntos de la Ciudad; el día sábado en la reserva Natural Chaviyú se realizaron guiados de avistajes de aves y mariposas, como así también caminata guiada y zumba para los visitantes del Parque Termal.

El Domingo se llevó a cabo el primer festival gastronómico, feria artesanal, con kermesse y juegos infantiles “Sabor a brasas”, en el predio ubicado frente al Parque Acuático, siendo visitado por más de 4000 personas en el desarrollo del evento. Se hicieron presentes sobre el escenario artistas de la Región como ser el show de magia de “Party Teens”, “Tolato Trío”, el cantante local “Maxi Frutos”, Chamamé de la mano de “Pichoncito Gomez y su conjunto” y el folclore con “Litoral Porá”.

La Secretaría de Turismo continúa trabajando en la coordinación de eventos venideros, como ser la 5ta fecha del Rally entrerriano a desarrollarse del 22 al 24 de Julio en Federación.

(Prensa Municipal)

Arriba