Se secuestraron motocicletas preparadas para realizar picadas

Se secuestraron motocicletas preparadas para realizar picadas

Conforme a los hechos que se han suscitado en la ciudad de Federación en semanas anteriores y este fin de semana, donde un grupo de personas se dedican a correr picadas de motos en diferentes puntos de la ciudad poniendo en riesgo la vida propia y de terceros en la vía pública.

En la fecha se realizaron diferentes allanamientos con la actuación de la fiscalía en turno y autorización pertinente del Juzgado de Garantía local, en los autos caratulados “De Oficio para investigar s/ delito contra la seguridad pública”, con el objeto de secuestrar  motocicletas preparadas y/o modificadas, que sean utilizadas para realizar picadas ilegales y que no posean su documental correspondiente , como así también piezas de las mismas, las cuales son extraídas de unas a otras para adulterarlas y asi colectar evidencia que sea útil a la unidad fiscal interviniente a  cargo Dra. Penon Busanicher M. Josefina.

Los allanamientos se realizaron de forma simultánea,  en seis domicilios de la ciudad de Federación arrojando resultado positivos lográndose el secuestro de cuatro motocicletas preparadas y/o modificadas para el fin antes mencionado, como así también se logro el secuestro de cinco caños de escapes libres o modificados no originales tipo deportivos, autopartes  varias sin documentación pertinente y otras adulteradas, seis motores de diferentes cilindradas, 2 cuadros adulterados.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la División Operaciones y Seguridad conjuntamente con la División Investigaciones participando personal idóneo para el chequeo de todo lo inherente a la diligencia ut supra. Finalizando las medidas en horas del medio día de la fecha con total normalidad.

Arriba