Cesar García: “El ENTE de la Vivienda es una realidad”

Cesar García: “El ENTE de la Vivienda es una realidad”

El presidente de Bloque de Concejales Justicialista menciono que “el ENTE de la Vivienda, es un gran logro de la Gestión del Intendente Ricardo Bravo, con una participación muy importante de funcionarios y concejales”.

El Concejal PJ Cesar García se refirió a la política habitacional que lleva adelante la gestión del Intendente Ricardo Bravo manifestando “El ENTE de la Vivienda es un organismo especializado en la ejecución de planes, proyectos y programas de construcción de viviendas, mejoramientos habitacionales e infraestructura”.

Entre las facultades del organismo detallo que “con sus propios recursos y los provenientes de fuentes nacionales, provinciales, municipales, internacionales y privadas que recibiere para la ejecución de dichos planes” podrá ir cubriendo la demanda de viviendas.

En este sentido agrego que en cumplimiento de poder implementar diferentes programas que den solución habitacional, el Ente  “podrá disponer de un patrimonio y celebrar convenios con asociaciones y entidades de cualquier naturaleza, públicas y privadas en general y con personas individuales”.

El Concejal del oficialismo afirmo que “El ENTE de la Vivienda, es un gran logro de la Gestión del Intendente Ricardo Bravo, con una participación muy importante de funcionarios y concejales”.

El presidente del Bloque de Concejales remarcó la importancia del Ente destacando “Hoy es una realidad” por lo que familias que esperan disponer de su vivienda propia podrán estar contempladas en distintos programas que se establece en el Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal. (Informe Ciudadano)

Arriba