Con presencia de Lousteau Evolución Radical se plegó a la candidatura de Frigerio

Con presencia de Lousteau Evolución Radical se plegó a la candidatura de Frigerio

El senador nacional Martín Lousteau compartió con el diputado Rogelio Frigerio y el intendente local Bruno Sarubi un acto en el que el titular de Evolución Radical afirmó que el espacio apoyará las intenciones de Frigerio de llegar a la gobernación en 2023 • También convocó a la UCR a salir de la comodidad de ser minoría para ser la columna vertebral de Juntos por el Cambio

La actividad de Lousteau en Entre Ríos comenzó con una charla junto a Sarubi y Frigerio con referentes de la juventud de Evolución y de otros sectores del radicalismo en un local céntrico.

Ahí mismo, se concretó una rueda de prensa con medios locales, provinciales y nacionales. El senador nacional por Capital aprovechó la oportunidad para marcar: “Nuestro estilo es potenciar a aquellos que ya tienen tracción propia y potencial propio. Nosotros, desde Evolución queremos que Rogelio Frigerio sea el próximo gobernador de la provincia” de Entre Ríos.

Ante esto, Frigerio consignó: “Nosotros tenemos un desafío enorme. Lo sentimos en la calle: hay un hartazgo y una voluntad de cambio, sobre todo en Entre Ríos que ha sido gobernada por el mismo signo político durante 20 años sin dar respuestas a la gente. Existe en los entrerrianos una vocación real para no darse por vencidos ni a sentir que estamos condenados a vivir siempre de la misma manera”.

“Este es un año de preparación para gobernar, no electoral aunque muchos políticos lo disimulan muy bien. No podemos defraudar otra vez. Eso es lo que más me quita el sueño: la responsabilidad de no llegar de manera improvisada. Si la gente decide cambiar y apostar por Juntos por Entre Ríos (debemos) estar preparados para transformar la realidad desde el primer momento”, agregó.

En este sentido, dijo que no se mete a ver “quién del pasado tiene más o menos culpa. La gente nos quiere ver juntos y trabajando en un proyecto superador, que nos aliente a pensar que estamos para mucho más. La gente nos pregunta cómo hacemos para llegar a fin de mes”.

“Las propuestas tienen que tener personas que las representen, que sean los mejores y más capacitados. Y eso lo va a definir la gente con su voto en las PASO”, acotó.

Arriba