Posibilidad de terrenos para afiliados al Gremio ATE

Posibilidad de terrenos para afiliados al Gremio ATE

En reunión de Comisión del HCD, el dirigente del Gremio ATE Ivan Duffey puso en conocimiento de los Concejales el Proyecto en donde afiliados al gremio podrían acceder a contar con sus propios terrenos para la construcción de viviendas.

La posibilidad surge a partir de la oportunidad de que los afiliados puedan contar con terrenos a precios accesibles en zona donde se construyen casas de la Cooperativa 19 Viviendas, ruta de acceso a la ciudad de Federación.

Debido a los metros cuadrados con la que cuenta la superficie de tierras a lotear y la cantidad de aspirantes a terrenos se planteó que se debería subdividir los lotes a medidas inferiores a las que establece para esta zona el Código recientemente aprobado.

La presentación del proyecto del loteo, medidas de cada terreno, disponibilidad de servicios y otras inquietudes son las que comenzarán a conversarse entre dirigentes del gremio, Concejales y el Ejecutivo Municipal a fines de poder avanzar en la propuesta acercada por el dirigente gremial. (Informe Ciudadano)

Arriba