“Nuestro pedido sobre la reparación de los parques infantiles fue escuchado por el ejecutivo” manifestó Luciano Slootmans

“Nuestro pedido sobre la reparación de los parques infantiles fue escuchado por el ejecutivo” manifestó Luciano Slootmans

“Luego de la Sesión del Concejo Deliberante el Ejecutivo comenzó con el retiro de algunos de los juegos dañados” comentó Luciano Slootmans. El pedido realizado por el Bloque UCR Cambiemos fue acompañado por la Concejal PJ María Tinte.

El Bloque de Concejales había realizado un Proyecto de Resolución sobre los  juegos infantiles en mal estado en los diferentes parques de la ciudad son un riesgo a la integridad física.  “Luego de la sesión del Concejo Deliberante realizada esta mañana el Ejecutivo comenzó a retirar algunos de los juegos dañados” expresó Luciano Slootmans.

El Edil de la oposición mencionó que se solicito al Departamento Ejecutivo “la reparación de los juegos en parques infantiles de la ciudad, la sustitución y/o extracción de los juegos que no permiten una reparación segura, la colocación de nuevos juegos teniendo en cuenta los juegos extraídos y las demandas en juegos físicos que recomiendan los profesionales para la salud y recreación de los más pequeños”.

Luciano Slootmans comento que en el pedido se señalaba que “sería oportuno realizar una acción urgente para reponer los juegos rotos, desoldados, quebrados y tirados por los suelos de los parques de la ciudad, para poder tener en estas vacaciones (julio) los juegos de los más chiquitos en buenas condiciones para su diversión, y por sobre todas las cosas, velar por la integridad física”.

“Las condiciones en que se encuentran los juegos genera preocupación por ser estas roturas que dejan al descubierto peligrosas puntas de hierro, objetos cortantes y oxidados, entre otros riesgos” sostuvo. Slootmans planteo además que las reparaciones y recambio de juegos, “no sean solo para los parques infantiles de la zona céntrica o sectores de playa; sino también que el mejoramiento incluya a los juegos que se encuentran en distintos barrios de la ciudad”

“Nos informan que luego de elevar nuestra inquietud a pedido de los vecinos, el Ejecutivo se ocupo de juntar algunos juegos los rotos, esperamos su pronta reposición, lo que lleva un poco de tranquilidad a quienes harán uso diario de los mismos” concluyó.

Arriba