Federación: Una menor de 12 años fue acosada en la calle

Federación: Una menor de 12 años fue acosada en la calle

Personal policial tomó conocimiento que en calle Betancourt y calle Ibirapita de la ciudad de Federación, una menor de 12 años de edad luego de salir del Club Almirante caminando rumbo a su casa fue abordada por un masculino mayor de edad, el cual la intenta abrazar y le manifiesta diferentes cosas obscenas.

Ante esta situación, la menor se defiende propinando un golpe al masculino saliendo corriendo y dando aviso de su situación a la policía.

De inmediato los móviles policiales arribaron al lugar, procediendo a interceptar en la zona donde sucedió el hecho, a una persona mayor de edad el cual reunía las características físicas y la vestimenta similar aportada por la víctima, por lo que se lo condujo a esta persona a Jefatura Departamental donde fue correctamente identificado siendo oriundo de la ciudad de Concordia.

A raíz de ello se dio intervención a la Fiscalía en turno disponiendo que el masculino sea correctamente identificado y luego recupere su Libertad quedando supeditado a la causa por S/Acoso Callejero.-

Arriba