Emanuel Centurión confirmó su transferencia para jugar en el Club San Martin

Emanuel Centurión confirmó  su transferencia para jugar en el Club San Martin

El rugbier federaense Emanuel Centurión confirmó su incorporación al Club San Martin de San Jaime de la Frontera, “fui convocado la semana pasada y este fin de semana ya pude estar en el partido ante Salto Grande” comentó a Informe Ciudadano.

El jugador que ocupa las posiciones de octavo 8 y centro interno agradeció la oportunidad dada hasta este momento por Federal Rugby Club, fui parte de varios partidos integrando el equipo y sin dudas incorpore conocimientos y una valiosa experiencia para aplicarla en futuros torneos” acentuó.

“Comienza una nueva etapa, mi incorporación a la institución de San Jaime de la Frontera será para jugar en el Torneo Provincial de Desarrollo en la que además son parte Espinillos, Salto Grande, ambos  de Concordia, Central Entrerriano de Gualeguaychu, Colón Rugby Club y Curiyu de Chajari” señaló sobre lo competitivo del certamen.

 “Por el momento estoy en un periodo de adaptación, jugando en reserva, en el primer partido jugado esta pasado domingo  marque 2 try y tuve 4 situaciones de pesca por lo que estoy más que conforme y con toda la confianza para brindarme de la mejor manera por la institución” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba