La Dra Delfina Geist fue designada Jueza de PAZ de la Ciudad de Federación

La Dra Delfina Geist fue designada Jueza de PAZ de la Ciudad de Federación

La designación fue realizada mediante Decreto Nº 2321 MGJ de fecha 18 de julio 2022; donde se señala que la Dra Delfina Geist reúne los requisitos constitucionales y legales para ocupar el cargo.

La abogada de la ciudad de Federación había integrado una terna elevada por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federación, en donde además se presentaron la Dra Fanny Kern y el Dr. Daniel Pessarini para cubrir el cargo de Juez de Paz, terna elevada mediante Resolución Nº1122 H.C:D. de fecha 26 de mayo de 2022.

Luego de analizar los distintos expedientes la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno y Justicia, y no encontrar objeciones legales que formular, en base al artículo 175° inciso 8 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, faculta al Poder Ejecutivo para efectuar los nombramientos de Jueces de Paz, correspondiéndole designar en esta en esta oportunidad o la Doctora Delfina Valeria Geist, quién acreditó fehacientemente los requisitos exigidos para el cargo. (Informe Ciudadano)

Arriba