Un hombre fue encontrado muerto en un campo de zona Tatuti

Un hombre fue encontrado muerto en un campo de zona Tatuti

Este pasado día martes, a las 18:00 horas, se hizo presente en Comisaría Tatuti, una femenina con domicilio en Colonia La Fraternidad, quien hizo saber que el masculino mayor de edad (67), se habría ausentado de su domicilio en el día de la fecha, a las 09:00 horas de la mañana, conduciendo un tractor.

Personal policial tomó conocimiento de lo sucedido, nuevamente momentos luego por esta misma persona que habían encontrado el tractor en una quinta propiedad de Zulpo, dirigiéndose personal policial al lugar, encontrándose con una femenina (57) , en compañía del propietario del campo (64), quienes indicaron el lugar donde estaba el cuerpo y a pocos metros el tractor.

Por lo observado, este hombre se encontraba trabajando sobre el alambrado que separa estas quintas (de su propiedad y el vecino Zulpo), y por circunstancias que se tratan de establecer habría sido chocado por su tractor (segun lo informado por el médico Policial apretado por el tractor), a unos 50 metros el tractor, vehículo este del cual se observa que tras lo sucedido habría continuado traccionando por el desgaste de una de sus ruedas, el mismo en contacto.

Ordenando la Fiscalía la autopsia del cuerpo la que se realizó en horas de la mañana en la morgue judicial de Concordia. Siguiendo con las actuaciones de estilo.

Arriba