“Es muy triste ver el estado en que se encuentran los vehículos municipales” lamentaron Concejales de Federación

“Es muy triste ver el estado en que se encuentran los vehículos municipales” lamentaron Concejales de Federación

La Fiscalía y el Juzgado de Garantía de la ciudad de Federación ordenaron que se lleve adelante en la mañana de este jueves la constatación y el registro del estado de vehículos de la Municipalidad de Federación.

“El procedimiento se llevó a cabo en relación a la denuncia presentada  por integrantes del Bloque y referido a la faltante de motor y caja de los vehículos que se encontraban mencionados en el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo con el propósito de darles de baja” recordaron Concejales de UCR – Cambiemos.  

Los ediles de la oposición, hace un tiempo atrás,  presentaron un escrito  “donde si la Fiscalía lo consideraba necesario se realizara una constatación sobre el estado de los vehículos y de ser necesaria la presencia de un perito que corrobore si se encontraban las piezas de los vehículos y si la numeración era la correspondiente a cada uno” comentó un Edil de UCR – Cambiemos.

 La constatación se efectuó en diferentes predios donde se hallaban los vehículos mencionados en la Ordenanza, como ser ex Consorcio Municipal, predio de Colonia Flores, Colonia El Bizcocho,  Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Planta de Tratamientos.

En el lugar, personal de la Jefatura Departamental de Policía, labro el acta del estado de los vehículos, “se observó la faltante de motores, de caja y demás elementos, está solamente la carcasa” manifestaron Concejales de UCR Cambiemos presentes en el momento de las constataciones.

Arriba