“Estamos a favor de que los federaenses puedan acceder a lotes para viviendas” acentuaron Concejales de UCR Cambiemos

“Estamos a favor de que los federaenses puedan acceder a lotes para viviendas” acentuaron Concejales de UCR Cambiemos

El Boque de Concejales UCR Cambiemos mantuvo una reunión con el Dirigente Gremial de ATE Ivan Duffey para avanzar en la posibilidad de la excepción al Código sobre la medida de lotes en zona de ruta de acceso a Federación.

El encuentro entre los ediles y el dirigente gremial se dio en la noche de este martes en la oficina del Boque de la oposición en donde se analizó la oportunidad de que 66 familias puedan acceder a tener su terreno propio y comenzar a proyectar el sueño de su casa propia.

“Sabemos de la urgencia que tienen los futuros propietarios de confirmar la compra de los lotes por lo que acompañamos esta iniciativa, siempre será nuestro propósito generar condiciones favorables para que los federaenses puedan tener su vivienda” aseguraron integrantes del bloque.

Los ediles de la oposición se mostraron dispuestos a agilizar las modificaciones al Código para que los aspirantes a los lotes solicitados desde los gremios ATE o CTA puedan confirmar la compra al privado; como así también se les garantice en el corto plazo cada uno de los servicios concluyeron. (Informe Ciudadano)

Arriba