Dal Molin presentó Proyecto para la Construcción de la Segunda Etapa de Escuela Agrotécnica N° 150 “El Limonar”

Dal Molin  presentó Proyecto para la Construcción de la Segunda Etapa de Escuela Agrotécnica N° 150 “El Limonar”

El Senador Provincial comento que mantuvo reunión con el Rector de la Escuela Mario Olivera y el Vicerrector Waldo García en donde abordaron distintos temas del establecimiento educativo; como así también la diversidad de actividades que realizan los alumnos.

Entre los temas abordados estuvo  las condiciones edilicias, en donde el senador provincial expreso que buena parte de las instalaciones de la escuela son muy precarias, y es imprescindible completar otra etapa constructiva en el edificio, “sus autoridades desde hace tiempo gestionan su concreción. Por ello presente un proyecto para que pueda ser incorporado en el presupuesto del año venidero” anticipó el Senador Provincial.

En el encuentro entre el Senador Provincial Rubén Dal Molin y los directivos del establecimiento también se habló de la  actual matrícula escolar, y la calidad educativa que en la misma se presta, “está sostenida por un conjunto de profesores y profesionales que prestan servicios, así lo requiere, pero que es necesario mejorarles las condiciones de infraestructura” mencionó Dal Molin.

Destacando las enseñanzas que allí se implementa, aseguro “ha quedado demostrado a través de estos años que los egresados de dicho establecimiento educativo – atento a su modalidad y conocimientos adquiridos – tienen pronta salida laboral, o están preparados para dar continuidad a carreras superiores en la modalidad agro-industrial” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba