Concejales solicitaron construcción de dársenas, demarcación y reparación de baches en Ruta 44

Concejales solicitaron construcción de dársenas, demarcación y reparación de baches en Ruta 44

Fue aprobado sobre tablas y por unanimidad el Proyecto de Resolución de Bloque UCR Cambiemos solicitando al Departamento Ejecutivo gestione la construcción de dársenas o terceras vías sobre Ruta Provincial Nº44 en intersección con ingreso al tránsito pesado a fin de facilitar las maniobras de ingreso y egreso.

En el proyecto los ediles solicitan además que el Departamento Ejecutivo gestione ante quien corresponda la demarcación de dicha Ruta Provincial, la reparación de baches existentes y la colocación de la cartelería indicativa pertinente.

En el pedido expresan sobre la imperiosa necesidad de contar con dársenas o terceras vías sobre Ruta Provincial Nº 44 en intersección con ingreso al tránsito pesado a fin de facilitar las maniobras de ingreso para que los Camiones que se dirigen a realizar cargas y descargas, no pongan en riesgo la transitabilidad sobre dicha ruta provincial.

En este sentido manifiestan queconstruyendo dársenas para maniobras en los laterales de la Ruta Provincial Nº44, ingreso del tránsito pesado, se solucionaría esta falencia y se velaría para que cada trabajador, estudiante, turista o vecino llegue íntegro a su destino, estarían sembrando más que la seguridad, la tranquilidad de las personas que todos los días transitan por esta vía de circulación.

Sostienen que construyendo estas dársenas con su señalización correspondiente los vehículos de porte pesado tendrían la tranquilidad de un ingreso seguro al área industrial brindando la misma seguridad a los demás vehículos circulantes.

Planean además que también se debería considerar la gestión correspondiente para la construcción de un retorno o rotonda para agilizar el tránsito ya en cercanías del área urbana.

Arriba