Cruce entre Lena y Urribarri en redes sociales

Cruce entre Lena y Urribarri en redes sociales

La diputada nacional Gabriela Lena cuestionó a Sergio Urribarri por su presencia en la movilización frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner y le recordó sus causas por corrupción • El ex mandatario provincial la mandó a averiguar por las denuncias que tiene Rogelio Frigerio o si no “preguntale a Carrió”, le enrostró

Lena posteó un comentario sobre la movilización a la residencia de Cristina Kirchner luego de que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimiera pero no pudiera impedir que los manifestantes superaran el operativo dispuesto por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

“Dime con quién andas y te diré quién eres. Ayer pudimos ver en medios nacionales que el exgobernador Sergio Urribarri, condenado por delitos de corrupción, estuvo apoyando a CFK y continúa su “campaña” mientras la fiscal #Goyeneche se encuentra destituida”, expresó la legisladora nacional por el radicalismo.

La respuesta de Urribarri llegó horas después: “(¿) Tantas ganas de ser vice de Rogelio Frigerio tenés Gabriela Lena? (¿)Y qué decís de las denuncias y causas que tiene él? Más sucio que una papa. Preguntale a (Elisa) Carrió sino que es amiga de ustedes”.

La referencia que lanzó el ex mandatario provincial es las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica Elisa “Lilita” Carrió que, como ha hecho en otras oportunidades, vinculó a Frigerio con maniobras poco claras en lo administrativo y electoral durante el gobierno de Mauricio Macri. 

Arriba