Se realiza la obra de ampliación de la División Criminalística

Se realiza la obra de ampliación de la División Criminalística

Lo confirmó el Jefe de la Departamental de Policía de Federación Comisario Inspector Luis Ignacio Pereyra debido a reducido espacio que tiene actualmente esta dependencia.

El Jefe Departamental de Policía señalo que en esta dependencia se debe hacer un trabajo coordinado con la Justicia, pericias en balística, y otros estudios por lo que el lugar en el que se encuentran actualmente no es el adecuado debido al crecimiento de la ciudad, los casos a tender y los trámites a realizar por los ciudadanos tomándose la decisión de desarrollar el espacio.

En el nuevo lugar funcionará la parte de antecedentes de personas con su oficina para atención al público, archivo y dependencias y la división criminalística que comprende accidentologia, criminalística, documentologia y laboratorio a lo que se sumará cuadra para el personal, oficinas, sanitarios, comedor y patio interno lo que comprenderá en su primera etapa de una superficie de 280 metros cuadrados aproximadamente.

La infraestructura edilicia se construye con el frente hacia avenida Entre Ríos, modernizada acorde a las recientes reformas concretadas en el edificio de la departamental de policía que tiene su frente hacia calle Las Azaleas, “la obra se realiza con recursos económicos de la propia Departamental de Federación, y para una segunda etapa estamos gestionando un aporte de CTM” manifestó el Jefe Departamental

El plazo de obra está previsto en seis meses ofreciendo un lugar de acuerdo a las demandas que requiere el área de División de Criminalística. (Informe Ciudadano)

Arriba