Ejecutivo y Gremios Municipales acordaron un 10% de aumento para el mes de septiembre

Ejecutivo y Gremios Municipales acordaron un 10% de aumento para el mes de septiembre

Hasta el momento los empleados lograron un 47% de recomposición salarial en lo que va del año

En la mañana de esta pasado martes representantes Gremiales de SOEM Y AEMFe mantuvieron una reunión con el Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Obras Publicas Luis Espil y la Secretaria de Gobierno Soledad García en donde se confirmó un 10% para el mes de septiembre debido a que el Ejecutivo no cuenta con más partidas presupuestaria para sueldo.

En el diálogo entre las partes quedó acordado una nueva reunión para los primeros días del mes de octubre donde el ejecutivo se compromete a enviar al Concejo Deliberante una ampliación de presupuesto y con esa herramienta recomponer en los meses próximos la actualización salarial acorde a la creciente inflación del corriente año.

También se abordó el tema por mudas de ropa adeudada compromiso que la administración municipal asumió en cancelarla en un breve plazo.

Hasta el momento los empleados lograron un 47% de recomposición salarial en lo que va del año, siendo que la inflación que afecta el salario adquisitivo de las familias se estima alcanzará el 100%. (Informe Ciudadano)

Arriba