Cesó la alerta por tormentas, pero anticipan probabilidad de nuevos chaparrones

Cesó la alerta por tormentas, pero anticipan probabilidad de nuevos chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional informó que ceso alerta por tormentas para Entre Ríos. Pronostican nuevos chaparrones para gran parte de la semana. Cómo estará el tiempo.

Cesó la alerta amarilla por tormentas que había sido emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para un sector de la provincia de Entre Ríos.

Sin embargo, el organismo anticipa lluvias y tormentas para el lunes. El resto de la semana se anuncia inestable con probabilidad de chaparrones.

El lunes las temperaturas promedio serán de 13 grados de mínima y 19 grados, de máxima. El cielo estará mayormente nublado por la mañana, habría chaparrones en la tarde y el cielo permanecerá parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sudoeste rotando al sur.

Además, el pronóstico para el Día de la Primera y del Estudiante no es el más alentador para quienes quieran festejar al aire libre, según el pronóstico que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pero para esa jornada, los termómetros llegarán a los 18 grados y está previsto que haya chaparrones durante la mañana y la tarde se presentaría parcialmente nublada, según el detalle del SMN.

Arriba