PRO Chajari: ¿Con candidatos propios?

PRO Chajari: ¿Con candidatos propios?

Pudo conocerse, de fuentes informadas, que el PRO de la Ciudad de Chajarí, trabaja con intenciones de presentar oferta electoral para el año que viene. En 2015 llevo candidatos a intendente, y tienen hoy representación en el concejo deliberante.

Estos dirigentes, que conducen el espacio luego de haber triunfado en las últimas elecciones internas del partido, adhieren a la candidatura de Galimberti y además forman parte del gobierno local en el marco de las alianzas que lo integran.

Ante la consulta periodística solo señalaron “que manejan la idea de contar con una propuesta electoral para el año que viene. Ya lo hicimos en 2015 con singular éxito, hemos crecido desde la experiencia como en adhesiones, y por ello no descartamos esta posibilidad. El PRO bien puede tener candidatos propios en las PASO, solo o con algunas alianzas, que para nosotros no deben ser solo electorales sino programática”, remarcaron.

Indicaron que no es descabellado, atento a los avances que vienen realizando, que esta idea tenga forma definitiva en los próximos meses. Todavía no se sabe cómo y cuándo serán las elecciones. Somos un grupo importante de dirigentes y militantes que sostuvimos el PRO, y creemos contar con una propuesta electoral de hombres y mujeres e ideas muy interesante para Chajarí.

Arriba