Vecinos se movilizan en contra de la construcción de un hotel en espacio público

Vecinos se movilizan en contra de la construcción de un hotel en espacio público

En la tarde de este sábado se concentraron en espacio público entre calle San Lorenzo, Las Garzas y Paraná.

Los denominados “Vecinos de Federación en Acción”  comentaron a Informe Ciudadano que en la tarde de este sábado decidieron movilizarse haciendo una charla y juntando firmas para oponerse a que se construya un hotel en un pulmón verde de la ciudad.

El espacio público en donde los vecinos señalan que se construiría un hotel es en la manzana que se encuentra ubicada en la calle Paraná, entre las calles San Lorenzo y Las Garzas, predio que se encuentra frente al Apart Irupe, entre otros.

En expresiones dirigidas al Intendente Ricardo Bravo señalaron que no se oponen a la fuente de trabajo que se puede generar en la ciudad pero aclararon que “el municipio no puede hacer negocios con el Patrimonio Natural de Federación”.

Consideraron que las fuentes de trabajo se pueden crear también construyendo un hotel en otro espacio, “pueden comprar el terreno privado que gusten  y hacer su desarrollo inmobiliario” plantearon sobre alternativas a posibles inversiones.

Sostuvieron que el intendente tiene un concepto de bien público que es muy conveniente para la administración actual.

En el cierre convocaron a los vecinos a sumarse  a firmar el documento que será presentada a las autoridades del Departamento Ejecutivo “dejamos la carta para firmar en HOTEL IRUPE Y EN BUNGALOWS BELLA VISTA, también pueden seguirnos en @vecinosenaccionfederacion   donde informaremos las novedades”.

Arriba