Aerolínea local busca personal en el país: puestos, requisitos y cómo postularse

Aerolínea local busca personal en el país: puestos, requisitos y cómo postularse

La aerolínea “low cost Flybondi” publicó una búsqueda laboral con más de 60 puestos en todo el país. Cuáles son los puestos de trabajo, los requisitos y cómo aplicar a las vacantes de empleo

Flybondi busca ampliar su planta de empleados en Argentina y para ello abrió una búsqueda laboral para más de 60 puestos en todo el país en diferentes áreas. Para finales de 2022 busca llegar a casi 1050 trabajadores.
Flybondi es la primera aerolínea low cost del país y ya incorporó a 500 empleados a su compañía durante el primer semestre del año: ahora, abrió una nueva bolsa de empleo en todo el territorio nacional con el objetivo de continuar en la curva de crecimiento de la firma en nuestro país.

Empleos directos
La empresa ya cuenta en Argentina con más de 1.000 empleados además de generar más de 13.500 empleos indirectos en todo el territorio argentino.
Cabe destacar que en diciembre de 2021, presentó su Plan2X, en el cual se propuso llegar a casi 1.050 trabajadores al finalizar el 2022. En ese sentido, ya se contrataron 60 pilotos, más de 115 tripulantes de cabina, 30 mecánicos, más de 135 agentes de tráfico y 70 agentes de rampa.

Arriba