Estudiantes prepara los festejos por los 75 años

Estudiantes prepara los festejos por los 75 años

La Comisión Directiva del Club Estudiantes y colaboradores organizan una gran Cena Show prevista para el 29 de octubre. Además estará presente el reconocido grupo musical Los Linces. Las tarjetas están a la venta.

En la cena a llevarse a cabo en las instalaciones de su gimnasio, se servirá asado, chorizo,  ensalada y postre, se hará un repaso de los hechos más trascendentes en sus 75 años de historia y que tuviera sus inicios en el ex emplazamiento.

Las tarjetas tendrán un costo de 2 mil pesos para socios, no socios 2500 y menores entre 5 y 12 años abonaran mil pesos. Los presentes podrán disfrutar de la actuación del reconocido grupo musical Los Linces y músicos locales, realizándose diferentes sorteos durante la noche.

El encuentro será propicio para hacer referencia a la representatividad que tiene la institución en diferentes disciplinas deportivas,  como así también la cantidad de deportistas y los logros obtenidos en competencias locales o de trascendencia departamental o provincial.

Los directivos también aprovecharán el trascendente momento para mencionar las obras realizadas en los últimos tiempos y los desafíos que se tienen pensados  a futuro.

Sin dudas, una noche más que especial vivirán los referentes del CAE, socios, deportistas, simpatizantes y quienes sean parte del evento organizado por una de las instituciones que es parte de una intensa actividad social en la ciudad. (Informe Ciudadano)

Arriba