Un masculino fallece luego de recibir un disparo de arma de fuego

Un masculino fallece luego de recibir un disparo de arma de fuego

Este domingo, aproximadamente a las 13:30 horas personal policial toma conocimiento de un trágico hecho ocurrido en jurisdiccion de Colonia Tatuti. (Imagen ilustrativa)

Por razones que son materia de investigación, una persona de sexo masculino pierde la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo que le produce el deceso en forma inmediata.

De las primeras averiguaciones esta persona se encontraba junto a otras cinco en un campo en Tatuti donde estaban cazando y recibe un disparo de arma de fuego que estaba en poder de otra de las personas allí identificadas, siendo todos parte de un grupo de masculinos que se encontraban descansando luego de pescar y cazar quienes son oriundos del Dpto. Federación y que al lugar llegaron en horas tempranas del dia de hoy y que se disponian a regresar ante el suceso lamentable.

Ante ello se dio conocimiento al fiscal de turno de la ciudad de Chajari Dr. Confalonieri quien emanó directivas y se apersonó en el lugar donde intervino el medico de policia, personal del gabinete criminalistico de Chajari y el oficial sumariante además personal policialen turno.

Como primeras medidas el fiscal dispuso la aprehensión de un masculino, mayor de edad, con domicilio en el Ex Emplazamiento de Federación, secuestro de celulares y del arma de fuego individualizada como parte del suceso y pruebas de rigor inicialmente ante el posible delito de HOMICIDIO CULPOSO.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia como parte de las pesquisas.

Arriba