Ariel Burna presentó el Proyecto denominado Zen Suite All Inclusive

Ariel Burna presentó el Proyecto denominado Zen Suite All Inclusive

El proyecto fue mostrado en la noche de este martes en reunión de Comisión del Concejo Deliberante.

De acuerdo a lo que pudo saber Informe Ciudadano, el inversor de la ciudad de Federación dio detalles del proyecto aclarando que está en su etapa preliminar,  para luego ir avanzando en su diseño final y en la búsqueda de consenso y los diálogos necesarios que admitan su concreción.

En esta primera instancia mostró la edificación ocupando parte de la manzana 2706, lugar que interesa y sobre el que se trabajaría para perfeccionar un proyecto que no ocasione daños ambientales y urbanísticos.

Además el inversor explicó los beneficios que Federación tendría al contar con un Hotel All Inclusive que entre algunas de la posibilidad que brinda es que por un único precio los huéspedes accedan a todos los servicios de los que dispone, sin perjuicio de otras ofertas hoteleras dado que es un turismo exclusivo.

Sobre al impacto ambiental señaló que hacer un loteo y departamentos de acuerdo a lo que establece el Código Urbanístico en el predio situado en intersección de calle Paraná y Antártida Argentina traería mayor perjuicio por las dimensiones y lo que en ese espacio se pueda urbanizar.

Destacó que el All Inclusive dispondría de una cantidad de 200 plazas, generaría puestos de trabajo, pero por sobre todo recategorizaría a Federación con un hotel que no se dispone en la provincia, confirmando que se construiría con capital netamente federaense. (Informe Ciudadano)

Arriba