Ariel Burna presentó el Proyecto “Zen Suite All Inclusive”

Ariel Burna presentó el Proyecto “Zen Suite All Inclusive”

Lo realizó en conferencia de prensa en el Hotel Arena Resort. El empresario manifestó “la idea es abrir un poco el debate sobre qué es lo que esperamos para los próximos años en el desarrollo del turismo en Federación”.

Burna comento que en  zona de termas tienen la intención de desarrollar un proyecto con la idea de “aumentar la masa turística” que tiene actualmente la ciudad de Federación. Señalo que un All Inclusive se diferencia de la hotelería normal “gira en torno al entretenimiento, la gastronomía y la hotelería acompaña, siendo una opción para no seguir haciendo lo mismo trayendo al turista al hotel y mandarlo a termas” planteó.

Acompañado por el Coordinador del Proyecto Gastón Rondonotti, Ariel Burna destaco que una forma de innovar es “buscar otro tipo de servicios” resaltando que el desafío de querer modernizar Federación es con la intención de “desarrollar el destino Federación”.

Aclaro que la propuesta es que el All Inclusive este “abierto a la comunidad, al turista”  teniendo en cuenta que el espacio (Mz 2706) está destinado desde hace muchos años para una inversión turística.

Valoro que la cercanía que este espacio tiene con el parque termal, lo que lo conectará con una nueva variedad de atractivos, entretenimientos y propuestas, potenciando de esta manera toda la zona que identifica a esta actividad económica viniendo además a cubrir una demanda de federaenses y quienes la visitan.

Destacaron que la inversión abre la posibilidad de nuevas fuentes de trabajo, en el propio All Inclusive; como así también en comercios que cubrirán las demandas que allí se generen producto de las diferentes propuestas o atenciones que brindaran a quienes asistan a la que consideraron una de la apuesta turísticas mas trascendente que tuvo la ciudad de Federación a partir de contar con recurso termal.

Burna considero también que será una oferta para el turismo internacional reinstalando el destino a nuevos visitantes desatancando que el proyecto es imprescindible hacerlo “en este tiempo” estando abierto para que sea enriquecido, instando a que todas las voces de la comunidad sean escuchadas para de esta manera darle al All Inclusive un estilo que este a la altura que se merecen federaenses y visitantes. (Informe Ciudadano)

Arriba