Ariel Burna confirmó que retira el proyecto del All Inclusive

Ariel Burna confirmó que retira el proyecto del All Inclusive

Finalmente, el empresario federaense, en representación de su familia dijo esta mañana en FM Omega, que por el momento no iban a presentar el proyecto de la construcción de un All inclusive.

En la comunidad, durante varias semanas, se escucharon diferentes opiniones en cuanto a la construcción del All Inclusive, algunas favorables en cuanto a que sería una opción diferente para el turismo, atractivos y la generacion de empleo, pero también otros oponiéndose a que realice como se pretendía en un espacio verde como es la MZ 2706 y que los beneficios expuestos a partir de su edificación también podrían generarse o mantenerse en otro espacio.

“Hoy consideramos que no es el momento, y mucho menos en el lugar que nos han puesto como los malos de la película, somos vecinos y no es bueno todo lo que se ha dicho”, expresó Ariel Burna.

En su momento el inversor federaense manifestó que la idea de construir el All Inclusive era con la idea de “comenzar a diferenciarnos”, considerando que en Federación no se podía seguir haciendo más de lo mismo y la intención era “generar un atractivo que hay muy pocos en el país”.

Finalmente esta mañana, el empresario hotelero sobre desistir en estos tiempos de seguir con el proyecto dijo “tampoco estamos en contra de quienes se opusieron y con esta decisión no pretendemos que se abra otro debate”, afirmó.

Arriba