“Dame toda la plata o te corto”: robo en Federación, dos hombres fueron detenidos

“Dame toda la plata o te corto”: robo en Federación, dos hombres fueron detenidos

Este viernes, pasadas las 8 de la mañana, funcionarios policiales asistieron, previo llamado telefónico a un negocio denominado Despensa del Este, en la ciudad de Federación.

De acuerdo a lo relatado por los propietarios, dos delincuentes habrían cometido un robo sustrayendo teléfonos celulares y dinero en efectivo a punta de arma blanca.

En el lugar la policía se entrevistó el propietario, quien relata que al momento que se encontraba contando la cantidad de efectivo que poseía, ingresan 2 hombres, uno de ellos empuñaba un cuchillo, con el cual lo amenaza «que le dé todo o lo iba a cortar» arrebatándole la plata y   2 teléfonos celulares, dándose a la fuga rápidamente en forma peatonal.

Inmediatamente se desarrolla un operativo y se logra identificar y aprehender a dos hombres mayores de edad que estarían relacionados al hecho, secuestrándose los dos teléfonos celulares y dinero en efectivo casi en su totalidad de acuerdo a lo denunciado por el comerciante.

Asimismo, se secuestra el cuchillo utilizado para perpetrar el ilícito, quedando ambos hombres a disposición de la fiscalía en turno.

Arriba