La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales desarrolla proyectos en la Comunidad Educativa

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales desarrolla proyectos en la Comunidad Educativa

La Universidad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales desde hace largo tiempo viene fomentando actividades y proyectos vinculados a la comunidad.

En esta oportunidad las docentes de la Cátedra de Pedagogía  Valeria Calgaro  y Natalia Calgaro desarrollaron diferentes actividades  dentro  de la Escuela Nº 68 “Prefectura Naval Argentina”. Por lo que su equipo directivo encabezado por la Directora del establecimiento Viviana Viero, tuvieron  desde el día uno, una excelente predisposición para que los estudiantes de 1er año de la carrera  de Profesorado en Educación  Inicial pudieran desplegar y desarrollar diferentes acciones planificadas durante todo  un ciclo.

Se agradece, ceder los espacios áulicos a todo su equipo de docentes. Gracias a la predisposición de ellos, se desarrollaron diferentes  actividades conectadas directamente con los estudiantes, fortaleciendo el vínculo con grupos diversos dentro del ámbito Educativo.

La universidad como tal debe considerarse como uno de los agentes que deben proporcionar formación avanzada, conocimiento y cultura a la población, representar uno de los espacios de resistencia, cambio y transformación social, y mantener un equilibrio entre su misión y objetivos y las demandas del de las instituciones y la comunidad en general.

Estudiantes que desarrollaran sus proyectos en la Esc. Primaria. N° 68 “Prefectura Naval Argentina”: Acuña Carina, Maydana Keila, Bordon Florencia, Martínez Andrea, Fernández Betiana, Toniolo Carina, Composto Daiana, Grigolatto Emma, De La Torre Brenda, Fernández Danisa, Finozzi Milagros, Rodríguez Micaela, Coronio Verónica, Barboza Abigail. (Informe Ciudadano)

Arriba