María Tinte consideró fundamental la promulgación de la Ordenanza de Congelamiento de Planta

María Tinte consideró fundamental la promulgación de la Ordenanza de Congelamiento de Planta

La concejal del Bloque unipersonal “Frente Federaense” manifestó que era “fundamental” la promulgación de la Ordenanza de Congelamiento de Planta porque “está ligada directamente con la administración de los recursos, y garantizar el aumento salarial de los empleados municipales”.

Al referirse a lo tratado esta mañana en la sesión del Concejo Deliberante detalló que se promulgó, con modificaciones, la Ordenanza de Congelamiento de planta presentada por el Boque UCR Cambiemos, “si bien en lo personal había presentado dictamen por la minoría ofreciendo una alternativa para el aumento de salario de los trabajadores Municipales, dejé de lado el mismo y acompañé el dictamen que aumenta la entrada a $2.200” expresó.

La concejal del PJ que tiene su banca separada del resto de los ediles oficialistas dijo que a la brevedad ingresará la ordenanza impositiva 2023 con el nuevo monto de entradas a termas, “considero que ahí tendremos más margen para reveer que el costo no suba mucho como me lo decían los vecinos” dio a conocer. (Informe Ciudadano)

Arriba