Graciela Racedo participó de la reunión de la Cámara de Turismo y la presentación del Programa Billetera Entre Ríos

Graciela Racedo participó de la reunión de la Cámara de Turismo y la presentación del Programa Billetera Entre Ríos

Graciela Racedo, integrante de la Cámara de Turismo, participó este pasado día martes en la ciudad de Paraná de la última reunión anual de la institución y de la presentación del Plan de Turismo del Gobierno de Entre Ríos.

La referente de Federación en el turismo provincial estuvo acompañado a representantes de las instituciones de la ciudad, “siendo parte activa de esta construcción conjunta que se hace desde la participación ciudadana en el acompañamiento de las gestiones de gobierno” expresó Racedo.

En el encuentro estuvieron presente el Gobernador Gustavo Bordet, la vicegoberandora Laura Stratta, la secretaria de Turismo María Laura Saad y los funcionarios del área, “comprendemos la importancia de planificar y de acompañar en estas gestiones, porque además allí nos informaron que la provincia hace el lanzamiento de temporada de verano en Buenos Aires el próximo 2 de diciembre.

En una reunión en donde la ex secretaria de turismo de la ciudad de Federación pudo tomar contacto con conocidos funcionarios con los que compartió la planificación turística local y provincial también fue parte del lanzamiento de la billetera de Entre Ríos “reunimos información relacionada a esta nueva propuesta que podrá beneficiar al comercio en mejores y mayores ventas y al usuario en descuentos en almacenes y farmacias de hasta el 30%” comentó.

“Sin dudas el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales es una tarea a atender y trabajar con planificación y comunicación fluida para que el resultado del trabajo conjunto impacte en más beneficios para la comunidad” acentuó Graciela Racedo.

Arriba