El vecino Julio González recuperó su vivienda

El vecino Julio González recuperó su vivienda

En el día de la fecha, se hizo efectiva la resolución del juzgado de garantías de Federación, por la cual se dispone el reintegro de la vivienda ubicada en la calle José Santiago a su legítimo adjudicatario, el Sr. Julio Gonzales, quien fue representado en los estrados judiciales por el Dr. Andrés M. Messina.

Julio Gonzales es una persona que sufre discapacidad y junto con su grupo familiar, oportunamente fue beneficiado con la adjudicación de una vivienda de CAFESG, años más tarde, luego del fallecimiento de su madre, Julio sufre despojo de su vivienda y se inicia una investigación penal por el delito de usurpación que tramita ante el Ministerio Publico Fiscal de Federación.

El reintegro del bien se dispuso por parte del Juzgado de Garantías de Federación a solicitud de Gonzales, la resolución del juez local fue revisada por casi todas las instancias judiciales de la Provincia de Entre Ríos, confirmándose el mencionado reintegro, así lo dispuso la Cámara de Apelaciones de Concordia, Cámara de Casación, etc.

Cabe mencionar que también intervino en el proceso, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Entre Ríos, esto porque la propiedad de la vivienda perteneces al Gobierno de Entre Ríos, por lo que participaron de las respectivas audiencias y dieron su dictamen al respecto, dictamen muy importante para que se logre la restitución del bien a favor de Gonzales.

Finalmente, se efectivizo el reintegro, ejecutándose el acto por parte de Personal Policial de la Provincia de Entre Ríos, culminando el acto con la toma de posesión de parte de González, es así que Julio dejo de estar deambulando por viviendas de amigos y familiares, para volver a habitar la vivienda de la cual es legítimo tenedor.

Arriba