María Tinte: “Quienes deben buscar el diálogo, lograr los acuerdos, fracasan en sus intentos”

María Tinte: “Quienes deben buscar el diálogo, lograr los acuerdos, fracasan en sus intentos”

“No hubo explicaciones políticas de cómo se elaboró el presupuesto y su direccionamiento” comenzó diciendo la concejal del bloque unipersonal “Frente Federaense” al momento de argumentar la negativa de acompañar el presupuesto.

María Tinte dijo que el 91% del presupuesto es para funcionamiento siendo la mayor parte para personal, “las personas que deberían defender este presupuesto no lo hicieron” remarcó.

Dijo que no realizo modificaciones porque en el anterior presupuesto las propuso y no tuvo el acompañamiento de sus compañeros de bancada de ese momento, como tampoco del intendente, “hoy ofrecer modificaciones para solamente conseguir mi voto y luego no ejecutarlas no me parecía conveniente” indico.

“Me parece mejor que el presupuesto se reconduzca, se reordene la situación financiera y llegado el caso se vuelva a hablar del tema del presupuesto” planteo.

“Quienes deben buscar el diálogo, lograr los acuerdos fracasan en sus intentos, no hay cintura política y esto perjudica al Intendente” enfatizó agregando que “hay ejemplos de la falta de organización de quienes tienen responsabilidades y deben ayudar a gobernar”.

Arriba