El Gremio SOEM solicita reunirse con el Intendente

El Gremio SOEM solicita reunirse con el Intendente

Este miércoles 11 de enero, a las 19:30 horas, convocan a una asamblea en su sede gremial para concretar entre todos como cerrar las paritarias 2022 para lograr lo que les falta para alcanzar la inflación y exigir la ropa adeudad.

Mediante una nota presentada el pasado 09 de enero, el Gremio SOEM, solicita una audiencia con el Presidente Municipal Ricardo Bravo para tratar temas como ser cerrar las paritarias 2022 y pactar la entrega de ropa adeudadas al personal municipal independientemente del área en el cual están realizando sus tareas habituales.

Al referirse a los % de cierre de las paritarias 2022 para los empleados municipales de Federación dijeron que es “un compromiso asumido entre las partes” y que debería ser tratado en primeros meses del presente año.

En la nota, que lleva la firma del Secretario General Sergio Fontana solicitan, que el Intendente disponga fecha y hora para la reunión solicitada, y disponga la entrega de ropa de trabajo a todos los empleados municipales indistintamente del área laboral.

Arriba