El Intendente Ricardo Bravo dejó inaugurada la 39º Fiesta Nacional del Lago

El Intendente Ricardo Bravo dejó inaugurada la 39º Fiesta Nacional del Lago

Con el Anfiteatro “Juancho Garcilazo” colmado de público se hizo el acto inaugural y se contó con la actuación del reconocido grupo musical “Los Nocheros” como número central. La entrada de la reconocida fiesta que se realiza en la ciudad de Federación fue libre y gratuita.

El Intendente Ricardo Bravo, en la inauguración de la 39º Fiesta Nacional del Lago agradeció el acompañamiento de los diferentes funcionarios provinciales, municipales y concejales; como así también a los distintos intendentes de la región, “son funcionarios que están acompañando profundamente nuestra gestión” acentuó.

Bravo dijo que la presencia del gran número de turista que se está haciendo presente en la temporada “hace que año tras año esta fiesta recobre mucha más importancia. Esta fiesta la hemos diseñado para que nuestros vecinos puedan participar” registró Informe Ciudadano.

En su discurso, ante una importante cantidad de público que ocupo las ubicaciones del Anfiteatro “Juancho Garcilazo” señaló que se trabaja para instalar a Federación en distintos puntos de la Argentina y países limítrofes como ser Uruguay, Brasil y Paraguay, “hoy lo vemos reflejado cuando vemos patentes de automóviles de países vecinos” expresó, “es el reflejo de un trabajo que se viene haciendo” continuó diciendo.

El presidente municipal anticipo que se licitará una obra en el parque acuático que “va a fortalecer la actividad y va a venir a diversificar el atractivo turístico de nuestra ciudad” mencionando que las obras tendrán un nuevo juego de agua y juego recreativo para chicos.

Bravo remarco que se tiene que tener la ciudad en condiciones, de la mejor manera para que cada turista, cada federaense “que viva y sienta Federación la tenga de la mejor manera para disfrutarla. El trabajo articulado entre el Estado y el privado se ve reflejado en todo este tiempo hace que hoy tengamos la ciudad que tenemos” destacó.

Al cierre sostuvo “esta gestión es de mucho trabajo que piensa todos los días en cada uno de los vecinos y lo vamos a seguir haciendo de esta manera, gestionando obras, estando al lado de la gente, pero también pensando en una ciudad a futuro con crecimiento y desarrollo para las generaciones que vienen” concluyó. (Informe Ciudadano)

Arriba