Damas Gratis cerró la Fiesta del Lago ante un anfiteatro imponente de público

Damas Gratis cerró la Fiesta del Lago ante un anfiteatro imponente de público

La Fiesta Nacional del Lago comenzó en la ciudad de Federación el pasado jueves y finalizó en la noche de este domingo. Se contó con diferentes artistas y grupos musicales en el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”; variada gastronomia en la Expo Lago, como así también diversas actividades culturales y deportivas en zonas de playa.

En los cuatro días el público asistió al anfiteatro a disfrutar de los diferentes ritmos musicales como ser folklore, el rock, el cuarteto o la cumbia, y entre los que estuvieron Los Nocheros, Los de Imaguare, Kapanga, Matias Valdez, Banda XXI y Damas Gratis quienes fueron los encargados de darle un cierre brillante al evento. Palabras el Intendente y el Secretario de TurismoEl Intendente Ricardo Bravo, en los momentos previos a la actuación del grupo musical Damas Gratis dijo que se hizo una fiesta “para la que la podamos disfrutar y que pueda participar principalmente nuestra gente, nuestros vecinos y creo que hemos estado a la altura de la circunstancia”.

El jefe comunal además puntualizo que Federación estar muy satisfecho porque este destino turístico estaba dentro de los 20 más elegidos del país, “esto se logra con todos los vecinos y en particular los turistas que nos eligen” acentuó. Bravo dijo que están trabajando muy fuerte “para lograr una ciudad en la actual tengamos la posibilidad todo los que estamos viviendo”. Agrego que tiene la esperanza de que la ciudad siga creciendo que siga en desarrollo, pero para esto tenemos que tener el acompañamiento de toda nuestra gente”.

El secretario de turismo Carlos Miller agradeció la presencia de turistas de Brasil, Uruguay, Paraguay durante la fiesta del lago y la participación que tuvieron en actividades de playa como en el anfiteatro, “federación es una fiesta de integración y participación” acentuó. Seguidamente comenzó el show del grupo Damas Gratis en donde ofreció gran parte de sus temas que lo llevaron a ser una de las mejores bandas de la cumbia, haciendo vibrar al público que disfrutó de cada canción y la excelente predisposición que tuvo Pablo Lezcano sobre el escenario. (Informe Ciudadano)

Arriba