“Hay respuestas importantes pero está pendiente viviendas y los cargos que desaparecieron”

“Hay respuestas importantes pero está pendiente viviendas y los cargos que desaparecieron”

El secretario Gremial de la Seccional de la Asociación Trabajadores del Estado, Waldemar Cecco, marco la cancha y manifestó que la lucha es el único camino para lograr derechos

“Después de un arduo trabajo en paritarias ATE saluda a todos los compañeros del ámbito de salud que empezaron a firmar las altas; se regulariza la situación laboral de cada agente de salud. Por esto estamos convencidos que esté es el camino y por eso aprovechamos la oportunidad para saludar, a todos, los compañeros y compañeras, que en el ámbito del ministerio de salud: pasaron a planta, estabilidad laboral y suplencias extraordinarias” expresó Cecco.

“Estos logros están incluidos en el decreto 49/3 y 49/4”

“Desde ATE sabemos lo importante y la tranquilidad que trae la estabilidad laboral de cada compañera y compañero para su crecimiento y un futuro esperanzador para sus familias porque impulsa a planificar su vida familiar” indicó.

El dirigente gremial Cecco, envío un mensaje de seguir manteniendo la familia unida para tener fuerza en el planteo: “hace varios años venimos planteando dos temas muy importante que se discuten en paritarias: que es la pérdida de lugares de puestos de trabajo de planta permanente, hay menos empleados en las reparticiones porque los cargos se van a otros departamentos y la falta de respuestas de terrenos de parte de los municipios como en Federacion para concretar gestiones para la construcción de viviendas para los trabajadores que siempre ponen el cuerpo y la vida estemos o no en pandemia” planteó.

“La lucha organizada nos dará poder para ir por lo que falta. La organización sindical de los trabajadores del estado es el camino hacia la conquista de los derechos de las y los trabajadores del Estado. Seguimos y seguiremos posicionandonos al frente de los reclamos derechos y garantías de todos” concluyó.


Arriba