“Al Concejo nunca ingresó el proyecto de la construcción del All Inclusive” aclaró Luciano Slootmans

“Al Concejo nunca ingresó el proyecto de la construcción del All Inclusive” aclaró Luciano Slootmans

El Concejal de UCR Cambiemos aclaró que el Departamento Ejecutivo “no envió nunca al Concejo Deliberante algún proyecto para el tratamiento de la posibilidad de la Construcción del All Inclusive; como así tampoco la posibilidad del cambio de una manzana por otra para edificar el hotel” precisó.

“Que no nos hagan responsables al Bloque de Concejales de UCR Cambiemos de que la inversión no se realizó en Federación, no hemos recibido ningún proyecto, solamente mantuvimos en el Concejo una reunión con el empresario Burna en donde mostró fotos y explicó su idea a futuro” expresó Luciano Slootmans.

El Concejal acentuó que “el Concejo Deliberante nunca vio algún proyecto oficial, salvo la reunión mantenida con Burna en donde explico el proyecto que quería hacer, como tampoco nunca se tomó de manera oficial la idea de cambiar tal terreno por otro, mucho menos de costos o convenios de permuta” explicó.

Dijo que es el Poder Ejecutivo quien debe explicar si tiene algún proyecto oficial de la familia Burna, si lo considera deberá elevarlo al Concejo Deliberante y recién ahí, al tomar conocimiento el Concejo, se le podría comenzar a dar tratamiento sostuvo Slootmans.

“No quiero quedar tildado que me opuse a la construcción del All Inclusive o al progreso de la ciudad de Federación, cuando ni siquiera tuvimos la posibilidad de analizar el proyecto” concluyó.

Arriba