PreViaje 4 podría combinarse con otro programa para aprovechar más descuentos

PreViaje 4 podría combinarse con otro programa para aprovechar más descuentos

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación confirmaron que el PreViaje 4 se lanzará en marzo para viajar en mayo y junio. La fecha podría coincidir con el Travel Sale, que ofrece descuentos de hasta 60% en pasajes y hoteles.

Faltan pocas semanas para que comience una nueva edición del Travel Sale. Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Entre los productos disponibles se destacan pasajes aéreos y hoteles con rebajas de entre un 20% y un 60% o cupones exclusivos, así como también productos adicionales de regalo y opciones de financiación.

La fecha de esta edición ya está confirmada, será del 27 de marzo al 2 de abril. Además, la fecha coincidirá con el lanzamiento del PreViaje 4, el programa que apunta a incentivar la demanda en temporada baja y prevé reembolsos del 50% para volver a usar como crédito.

Según detallaron fuentes de Ministerio de Turismo y Deportes, el PreViaje 4 abarcará las compras de productos y servicios turísticos a partir de la segunda quincena de marzo para viajar durante mayo y junio. De todas formas, todavía no se definió cuál será la fecha específica de apertura y cierre.

El dinero que se reintegra es acreditado en una tarjeta del Banco Nación y se puede gastar en comercios adheridos a partir de la fecha de inicio del viaje. El reintegro es del 50% para mayores de 18 años y del 70% para jubilados de PAMI.

La novedad es que en esta nueva edición se aumentarán los topes de devolución por cada usuario. El límite de $70.000 pasará a ser de entre $90.000 y $100.000 por cada beneficiario mayor de edad.

En cuanto al Travel Sale, se espera la participación de más de 40 operadores turísticos, con un catálogo de aproximadamente 1.000 productos en la página oficial del evento. A ellos se sumarán los que pongan a disposición las empresas adheridas en sus propios canales de venta.

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