Jorge Detona firmó por tercera vez para Deportivo Olmedo del fútbol de Ecuador

Jorge Detona firmó por tercera vez para Deportivo Olmedo del fútbol de Ecuador

El atacante federaense jugará su séptima temporada en el fútbol ecuatoriano.

Este pasado jueves Jorge Detona cerró su incorporación en Centro Deportivo Olmedo y jugará su tercera temporada para la institución de la ciudad de Riobamba, 2017/2018, 2020 y lo hará nuevamente en el presente año.

Olmedo es el equipo de fútbol profesional más antiguo y tradicional en existencia ininterrumpida en el fútbol del Ecuador, actualmente disputa la 2da categoría y pretende volver a las principales categorías del fútbol ecuatoriano.

En su anterior paso por la institución, Jorge tuvo excelentes temporadas, siendo en el año 2017 el goleador del año con 21 tantos y en el 2020 en Serie A fue parte de goles importantes que permitieron la permanencia en la categoría.

Para afrontar una nueva temporada, el atacante que ha vestido la casa de otros equipos de Ecuador como ser Gualaceo S.C., Manta, Chacaritas y Deportivo Quito, ha estado realizando en estos últimos meses un intenso trabajo físico para estar en la mejores condiciones y acorde al nivel de exigencia que requiere el fútbol profesional.

“Vengo a una institución que conozco mucho, donde me han tratado de maravillas y hemos alcanzado objetivos importantes. Esta oportunidad es un nuevo desafío y junto a Dirigentes, Cuerpo Técnico, compañeros y la hinchada haremos todo lo posible para que Olmedo vuelva a tener el protagonismo por el que siempre fue reconocido” manifestó Jorge Detona. (Informe Ciudadano)

Arriba